


Cuando sufres una avería en tu lavadora, vitrocerámica, TV, ordenador... sabemos las molestias que te causan y el gasto que conlleva la reparación.
Algunos seguros de hogar cubren los siniestros que pueden afectar a tus electrodomésticos por causas externas, como un fallo en la instalación eléctrica, incendio, daños por agua o una rotura accidental, pero en ocasiones no es suficiente, y no están cubiertos si la avería es interna, es decir, si se origina en el interior del aparato.
Con SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS tienes una protección completa e integral frente a las averías de los electrodomésticos de tu vivienda, fuera del periodo de garantía del electrodoméstico. Evitarás afrontar costosas reparaciones o la adquisición de un nuevo aparato debido a una avería.
Características y coberturas
-
Sin necesidad de declarar los electrodomésticos de la vivienda.
-
Agrupa el servicio de reparaciones: cubre las reparaciones de todos los electrodomésticos.
-
Calidad en las reparaciones.
-
Cobertura de avería sin límite de aparatos asegurados. Hasta 3 averías al año. Si el coste de la reparación supera los 300 € por avería, se indemnizará al cliente en función de la antigüedad del bien averiado.
-
Si no es posible reparar o económicamente es inviable, indemnizamos por el valor de sustitución del electrodoméstico averiado.
-
Teléfono atención cliente para siniestros: 900 50 50 40 las 24 horas del día, 365 días al año.
-
Antigüedad máxima:
-
Electrodomésticos: 10 años
-
Bienes de ocio: 6 años
-
Electrodomésticos incluidos
-
Electrodomésticos: lavadora, secadora, frigorífico, congelador, lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, termoacumulador eléctrico, televisores, mandos a distancia TV y microondas.
-
Bienes de ocio: ordenadores fijos y videoconsolas fijas.
Carencias
Carencia de 30 días.